Estrellas de WWE ya están en Bogotá

22 de agosto del 2019

Los luchadores han recibido el cariño del público colombiano.

Estrellas de WWE ya están en Bogotá

Bogotá y seguidores de diferentes zonas del país celebran la llegada de las superestrellas de la WWE a Colombia para el WWE Live en el Movistar Arena este viernes 23 de agosto. Rey Mysterio, Samoa Joe, Charlotte, entre otros ya se encuentran compartiendo con los amantes de la compañía más grande de lucha libre.

Escuche las noticias más importantes del día:

Seguidores han demostrado su calidez a la hora de recibir a los luchadores en medio de su gira por América Latina. En Bogotá, tres luchadores intercambiarán camisetas con los jugadores de Independiente Santa Fe previo a su juego contra América de Cali.

Lea también: El desagradable relato de una leyenda de la WWE

Las superestrellas de la WWE tendrán una agenda entre rueda de prensa y quizá también conocer la ciudad previo a su show en el que se espera una buen performance de Elias.

Move Concerts, organizador del evento, ha manifestado una serie de cuidados y recomendaciones para este evento que espera marcar un antes y un después en la lucha libre colombiana. Entre ellas la hora de llegada para el público (5:00 p.m), la distribución en el Movistar Arena, entre otros.

Cartelera de WWE Live en Bogotá

Kofi Kingston vs Daniel Bryan y Rowan
Roman Reings vs Samoa Joe
Ali vs Shinshuke Nakamura
Rey Mysterio vs Randy Orton
Kevin Owens vs Drew McIntyre
Ember Moon vs Charlotte Flair
Big e vs Sami Zyan
Matt Hardy vs Andrade
The Kabuki warriors vs Mandy Rose y Sonya Deville

Aparición especial: Elias

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO