El auge de las artes marciales mixtas con Fight Time

18 de agosto del 2019

El evento espera llenar el aforo con 350 personas.

El auge de las artes marciales mixtas con Fight Time

Los amantes de las artes marciales mixtas podrán disfrutar del evento Fight Time en Bogotá. Cada vez hay una mayor convocatoria y con ello aceptación del público que quiere ver a las nuevas promesas tanto profesionales como amateur en las diferentes regiones del país.

KienyKe.com conversó con el Profesor Shidoshi, organizador del evento, sobre las expectativas que hay y a que se enfrentan los que aceptaron el reto de llegar al octágono y demostrar su trabajo en las artes marciales mixtas.

“Es el evento más importante del país, el 14 de septiembre vamos la a realizar la edición 22. Viene la campeona mundial de Muay Thai y se enfrentará contra la campeona de kick boxing en Colombia y esta pelea dará mucho de qué hablar”, confesó Shidoshi.

Lea también: ¿Cuál es el secreto del savate en Bogotá?

También habrá seis combates profesionales que alentarán al público a seguir apoyando este tipo de eventos que con el paso del tiempo han llenado espacios y que da un buen mensaje que el trabajo de masificación de este deporte está por buen camino.

“Esperamos contar con todo el aforo que esta de 350 personas, no hemos sacado la boletas y ya hay personas pidiendo las entradas hay una gran masificación. Es un proceso y trabajar de la mejor manera, que la gente se vayan satisfechas y los peladores se vayan felices con la premiación”.

El año 2019 ha significado un tiempo para la unión y con ello el objetivo principal de las franquicias de artes marciales mixtas en unirse y sacar adelante a los peleadores para demostrar que Colombia puede convertirse en un referente y llamar la atención de otros públicos de otros países de la región.

“Las grandes franquicias se están uniendo y es un apoyo muy grande para al efectividad que ha gustado mucho. Es muy agradable que aunque somos competencia, nos unimos con un mismo propósito que es avanzar con las artes marciales mixtas en Colombia y darle la oportunidad a los chicos de pelear en el exterior con todos los gastos pagos”. sentenció el Profesor Shidoshi.

Los luchadores tendrán una premiación en efectivo y también de los patrocinadores que buscan sumarse a estas disciplina que convocan a más personas. Las boletas para el Fight Time estarán disponibles a partir del próximo lunes y tendrán beneficios en el lugar del evento, el precio varía con las localidades desde $ 30.000 hasta 250.000 pesos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO