UFC 245: Amanda Nunes vs Germaine de Randamie

20 de agosto del 2019

La revancha entre las dos luego de seis años.

UFC 245: Amanda Nunes vs Germaine de Randamie

La pelea esperada por los seguidores de las artes marciales mixtas por fin tiene una fecha. Amanda Nunes se enfrentará contra Germaine de Randamie por el UFC 245. La promotora de Dana White confirmó esta revancha que sin duda llamará la atención del público.

Nunes defenderá su cinturón de peso gallo ante la holandesa. Cabe mencionar que en noviembre del 2013 se enfrentaron y la brasilera la noqueó de inmediato en el octágono.

Germaine espera demostrar que en el 2017 fue campeona de UFC al derrotar a Holm. Sin embargo, perdió su título luego de haberse negado a pelear contra Cris Cyborg. En el 2019 volvió a quedarse con el cinturón de peso pluma al noquear a Aspen Ladd.

Lea también: ¿Aumenta la frustración de Triple H en la WWE?

Sin duda será una de las peleas más esperadas por la continuidad de Nunes al ser campeona en dos divisiones de UFC: peso gallo y peso pluma. Además de toda la polémica que hubo sobre su revancha contra Cris Cyborg.

Esta pelea tiene fecha para  14 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Dana White espera tener el apoyo del público para este combate y con ello generar mucha más expectativa. Los seguidores de UFC han manifestado que pudo haber sido una mejor cartelera teniendo en cuenta el nivel de competencia que tiene Valentina Shevchenko.

Cada vez la UFC tiene más atención y con ello las opiniones del público.

Ver esta publicación en Instagram

Next Mission ???? Missão dada. #amandanunes #leoa #lioness #lasvegas

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Amanda Nunes???? (@amanda_leoa) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO