Conor McGregor pidió la revancha a Nurmagomedov

9 de septiembre del 2019

“Reserva mi revancha para Moscú”, confesó ‘The Eagle’.

Conor McGregor pidió la revancha a Nurmagomedov

@khabib_nurmagomedov

Después de su victoria en Abu Dabi frente a Dustin Poirier, Khabib Nurmagomedov, mencionó en el octágono a los espectadores que Conor McGregor era un irrespetuoso. El luchador irlandés pidió la revancha.

En su primer combate de vuelta a la jaula Khabib Nurmagomedov obtuvo su triunfo frente a Poirier con un resultado de 28-0-0. Minutos después que finalizará la contienda, el peleador ruso habló a través del micrófono a todos los seguidores de la lucha y mencionó lo irrespetuoso que es McGregor en la MMA.

Lea también: Khabib somete a Poirier en el UFC 242

“¿Por qué nos tenemos tanto respeto? Porque ustedes recuerdan mi última pelea, con ese tipo irrespetuoso (Conor McGregor). Tuve que soportar todas sus estupideces. Quiero olvidarme de todo eso. Realmente demostramos de qué se trata. Las MMA tienen que ver con el respeto. Cuando entras a un gimnasio te enseñan a respetar el lugar, a tus compañeros, entrenadores, mantener todo limpio. Las MMA no tienen nada que ver con los insultos”, afirmó ‘El Águila’.

McGregor en su cuenta oficial de Twitter publicó un mensaje retador para el peleador ruso, buscando volver a tener una nueva pelea y su revancha en el octágono. “Reserva mi revancha para Moscú”, fueron las palabras emitidas por Conor en su tweet.

Khabib hasta el momento no se ha pronunciado ante el posible reto. Sin embargo, Dana White presidente de la UFC se refirió en la rueda de prensa, tras la UFC 242 que el próximo peleador que enfrentará Khabib será Tony Ferguson. “Si por alguna razón Tony no puede pelear o no quiere, entonces resolveremos que sucederá, pero sí, una pelea con Conor tendrá mucho sentido (…) Estoy seguro de que los fanáticos querrían verla. Así que veremos cómo se desarrolla todo esto”, dijo el presidente de la compañía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO