Clifford Etienne relata su vida de preso en una carta

13 de agosto del 2019

“Pinto y me corto el cabello casi todos los días … A veces veo televisión … Sobre todo noticias y deportes”.

Clifford Etienne relata su vida de preso en una carta

Foto por BoxRec.

El ex-boxeador Clifford Etienne quien se enfrentó a Mike Tyson en el año 2003. Contó como es su vida actual en prisión mediante una carta enviada a TMZ Sports.

Mientras cumple su condena de 105 años en prisión, Etienne pasa sus días en prisión como barbero de sus compañeros y pintor. Además, el ‘rinoceronte negro’ a sus 49 años también responde la correspondencia que recibe y mira la televisión especialmente deportes y noticias.

“Pinto y me corto el cabello casi todos los días … A veces veo televisión … Sobre todo noticias y deportes”, afirmó el pugilista en la carta.

Lea también: Cambios en la WWE luego de SummerSlam

Clifford en el 2006 fue condenado a 160 años de prisión sin libertad condicional. Robó un negocio de cambio de dinero, intentó escapar en un auto robado y cuando los policías lo iban a arrestar trató de abrir fuego contra los agentes. En el automóvil que robó iba una mujer y sus hijos en el interior, el juez también lo acusó de intento de secuestro.

Después de ser sentenciado a 160 años de cárcel, en el 2013 el juez le redujo su sentencia a 105 años por tecnicismos, cumpliendo la pena en la prisión parroquial de East Baton Rouge (Louisiana).

En la carta el estadounidense menciona su vida en el interior de la prisión, su optimismo por salir de ese lugar y algunos momentos que vivió en el boxeo.

“Ya no estoy en una celda, ahora comparto una gran habitación con cerca de un centenar de presos. Me encuentro sano y espero un futuro mejor. Saldré de aquí” afirmó el boxeador.

Recordó su pelea con Mike Tyson en donde fue noqueado con un gancho derecho en el primer round, minutos después de iniciar el combate.

“Pelear contra Tyson fue igual que pelear contra los otros boxeadores… Fue un trabajo con el que mantener a mi familia… Conocí a Tyson años atrás y nunca hablamos de una pelea entre nosotros”.

Está es la carta que escribió a mano.

Tmz Sports

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO