Sepp Kuss se quedó con la etapa 15 de La Vuelta

8 de septiembre del 2019

Siga los detalles de la fracción de montaña.

Sepp Kuss se quedó con la etapa 15 de La Vuelta

Los colombianos tendrá de nuevo una oportunidad con la etapa 15 de la Vuelta a España. La montaña vuelve a ser protagonista con un recorrido de 154 kilómetros entre las poblaciones de Tineo hasta Santuario del Acebo. Se esperan cambios en la clasificación general.

“Cuatro puertos en el orden del día: tres de 1ª y uno de 2ª. Habrá una primera subida al Acebo, sin llegar a meta y después se visitarán dos puertos muy conocidos de la Asturias occidental: el Puerto del Conio y el Puerto del Pozo de las Mujeres Muertas. La subida final es una vertiente inédita y muy exigente, desconocida incluso por la Vuelta a Asturias que visita habitualmente este puerto”, es el comentario de Fernando Escartín, director de la Vuelta a España.

Los ciclistas colombianos no se dan por vencidos a manos de ocho etapas de la Vuelta a España para conocer al nuevo campeón de la competencia ‘ibérica’. Cabe mencionar que Simon Yates del Mitchleton Scott fue el campeón de la edición del 2018 y en este año no participó.

¿Cuál es el recorrido de la Vuelta?

La edición 74 de la Vuelta a España tiene un recorrido de 3.272 kilómetros en 21 días de competencias, con dos días de descanso. Las diferentes etapas pasaron por países como Andorra y Francia.

Clasificación genera de la Vuelta a España 2019

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO