Egan Bernal fue homenajeado en festival de música

11 de agosto del 2019

El ciclista está descansando en su ciudad natal

Egan Bernal fue homenajeado en festival de música

Foto:Andrés Lozano/ kienyke

Pipe Bueno fue el artista que invitó a Bernal a la tarima. Sin embargo, Andrea Echeverri fue la primera en reconocerlo cuando en mitad de una canción lo vio al lado de la tarima. La reacción de la cantante despertó varias risas pero emocionó a todos los espectadores.

En el clip Bernal escribió, agradecido: “Quédate con quien te cante como Andrea me cantó

El ciclista colombiano estuvo en el evento, que se llevó a cabo en el municipio de Briceño, Cundinamarca, junto con su hermano menor y su novia, Xiomara Guerrero, quien compartió varias historias en su cuenta oficial de Instagram.

Leer más: Oro para Mariana Pajón en Panamericanos

Egan, que asistió al evento como un participante más, compartió tarima con el cantante Pipe Bueno y recibió aplausos del público. El ciclista aprovechó para agradecer el apoyo de todos los colombianos.

También se vio al Rey de Francia cantando las canciones de Mike Bahía junto a su novia Xiomy Guerrero y junto a su hermano menor Ronald Bernal.

El cartel del concierto estaba compuesto por Andrés Cepeda, Wilfrido Vargas, Pedrina, Nabález, Mike Bahía, Pipe Bueno, May y La Ventolera, Hombres a la Plancha, Aterciopelados y Esteman.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO