Tom Dumoulin cambió su fichaje para el Jumbo-Visma

20 de agosto del 2019

“Realmente duele irse”, afirmó el neerlandés.

Tom Dumoulin cambió su fichaje para el Jumbo-Visma

@tomdumoulinfans

Este lunes el equipo de ciclismo Sunweb anunció la partida de Tom Dumoulin, después de haber estado ocho años con el teamEl mismo día del comunicado, Jumbo-Visma publicó en su Twitter la bienvenida del escarabajo neerlandés.

El team Sunweb mediante un video en Twitter reveló el retiro del ciclista del equipo, brindando un excelente deseo para el futuro del corredor y recordando aquellos grandes logros con el equipo.

Dumoulin en Rio 2016 fue subcampeón olímpico en la modalidad contrarreloj, en el 2017 quedó como campeón mundial y en el Tour de Francia 2018 ocupó el segundo puesto.

En medio del comunicado emitido en la página oficial de Sunweb, Tom, brindó un mensaje muy profundo de agradecimiento al equipo.

Lea también: Alberto Contador retoma la bicicleta para rodar por Colombia

“Realmente duele irse. Mi corazón está aquí y juntos hemos logrado grandes cosas de las que estoy muy orgulloso. He demostrado con Team Sunweb que ganar un Grand Tour es posible con este equipo y no tengo dudas de que podría volver a hacerlo con ellos. Sé que el césped no siempre será más verde que en Team Sunweb y quiero enfatizar que sin ellos, nunca podría haber llegado a donde estoy hoy. Siempre estaré agradecido por las oportunidades que he tenido y la oportunidad que el equipo ahora me otorga para permitirme explorar mis opciones dentro de un nuevo equipo ”

Ahora el equipo holandés se centrará en preparar de manera óptima al neerlandés para buscar una victoria en alguna gran gira. Así lo afirmó Dumoulin en la carta de presentación del equipo. “Tengo muchas ganas de contribuir a ese objetivo, ganar una gran gira (…) se siente un poco como volver a casa”, afirmó el pedalista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO