Nairo Quintana y su deseo para el 2020

12 de agosto del 2019

El corredor confesó su relación con la escuadra telefónica.

nairo quintana

@MovistarTeam

Nairo Quintana se prepara para la Vuelta a España y con ello el fin de su ciclo con el Movistar Team. El corredor boyacense confesó todo al interior de sus temporadas con la escuadra telefónica y con ello sus planes para el año 2020.

Escuche las noticias más importantes del día:

Quintana en entrevista con BluRadio dio a conocer como han sido los días con el Movistar Team luego de conocerse que la próxima temporada estará con el equipo francés Arkea-Samsic.

“Estamos en un momento en el que tiene que haber cambios para positivo. Me quedan muchos años para aprovechar. Como dije antes ‘hay momentos de momentos’. Uno no debe entregarse cuando la carretera se pone dura. Me voy con buenas sensaciones. Allí, me fue muy bien. Llegué joven, me reclutaron cuando estaba en un equipo colombiano y luego me enseñaron muchas cosas. Empecé a ganar y me apoyaron”, confesó Quintana sobre su relación con sus compañeros y con Eusebio Unzué.

Lea también: Colombianos en el Tour de l’Avenir

Además confesó que es lo que realmente quiere en su nuevo equipo y con ello su relación con sus compañeros.

“Quiero un equipo donde esté a gusto, feliz y me apoyen al 100 %; donde me sienta como lo que soy y pueda brillar igual o mejor de cómo lo he hecho siempre”, sentenció el ciclista de 29 años.

Nairo Quintana espera demostrar todo su potencial en la ronda ibérica y contar con el apoyo de sus compañeros, aunque dio a conocer que como estrategia del Movistar habrá más líderes para esta competencia.

Quintana participará en la Vuelta a España junto con Richard Carapaz y Alejandro Valverde. Mikel Landa cumplió con sus carreras en el 2019: Giro de Italia y Tour de Francia por lo que no estará en España.

La Vuelta a España comenzará el próximo 24 de agosto y serán 21 etapas hasta el domingo 15 de septiembre. Será la última gran vuelta del año y con ello los resultados en el mundo del ciclismo internacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO