Mariana Pajón con el mejor contrarreloj en BMX

8 de agosto del 2019

Este fue el tiempo en la primera prueba en Lima.

Mariana Pajón, cuarta en Copa Mundo de Mánchester

La bicicrossista Mariana Pajón empezó con pie derecho su participación en los Juegos Panamericanos 2019. La antioqueña fue la más rápida en la prueba de contrarreloj de BMX y tiene buenas sensaciones para el viernes día en que se dará la medalla.

Escuche las noticias más importantes del día:

Pajón registró un tiempo de 37.221 segundos, mientras que Gabriela Bolle tuvo un registro de 40.390 y quedó en la décima casilla.

Lea también: Colombianos confirmados para la Vuelta a España

La prueba final será este viernes a partir de las 11:00 a.m. y se espera que las colombianas demuestren que son favoritas en esta disciplina que cada vez tiene más proyección en competencias internacionales.

Mariana Pajón quiere subir a lo más alto del podio y seguir con sus victorias internacionales. La antioqueña no pudo participar en el pasado Campeonato Mundial por una caída en medio de la carrera, sin embargo la deportista se recuperó y espera dar lo mejor y sumar medallas a la delegación cafetera.

En su visita a Perú la doble medallista olímpica ha compartido con sus compatriotas y ha posteado en sus redes sociales su trabajo diario para consolidarse como la mejor en el continente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO