Ganadores de la Clásica de Esteban Chaves

12 de agosto del 2019

Así se vivió la última etapa en el Parque Nacional.

Ganadores de la Clásica de Esteban Chaves

@funchaves

Cada año la Clásica Esteban Chaves paraliza la ciudad de Bogotá dentro del marco del Festival de Verano y el 2019 no fue la excepción con los nuevos ganadores en la carrera que tuvo una duración de cuatro días.

La ciclista Liliana Moreno volvió a ganar y se quedó con el titulo en la categoría de damas abiertas luego del circuito en el Parque Nacional de Bogotá. La corredora registró un tiempo de  54 minutos y 24 segundos.

Lea también: Richeze nuevo compañero de Gaviria en el UAE Emirates

Ana Cristina Sanabria y  Camila Balbuena completaron el podio.

Mientras que en la categoría juvenil el boyacense Germán Gómez se quedó con el título luego de tener un registro de 1 hora 18 minutos y 52 segundos.

Bryan Malaver y Bryan Obando completaron el podio y pudieron compartir con los hermanos Esteban y Brayan Chaves en medio del público que acompañó a las nuevas promesas de ciclismo nacional.

Esta carrera cada año tiene una gran acogida y con ello la proyección de equipos juveniles y femeninos en el ciclismo local.

En total fueron 3’705.000 personas las que disfrutaron del Festival de Verano que regresará el próximo año en su versión número 24 del 1 al 9 de agosto de 2020.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO