Egan Bernal desde los ojos del Team Ineos

14 de agosto del 2019

El colombiano confesó porqué quiso su recibimiento en Zipaquirá.

Egan Bernal, Zipaquirá

Andrés Lozano

El Team Ineos sigue sin despertar del sueño con Egan Bernal como campeón del Tour de Francia. El equipo británico publicó un video sobre su versión del recibimiento del ciclista en su natal Zipaquirá.

La escuadra británica dialogó con Xiomara Guerrero, novia de Egan y Pablo Mazuera, amigo y primer patrocinador de Bernal cuando empezó con su carrera de ciclomontañismo.

En el video se muestra todo el recibimiento que tuvo Egan en Zipaquirá y con ello su mensaje para los niños que lo ven como ejemplo y su humildad para seguir disfrutando de su logro histórico en Colombia en compañía de su familia y amigos.

Bernal ha disfrutado sus días de descanso en compañía de amigos en diferentes eventos como lo fue en un concierto a las afueras de Bogotá. Sin embargo el ciclista confirmó en sus redes sociales que volvió a los entrenamientos desde Zipaquirá.

Lea también: Esteban Chaves con su nueva bicicleta se suma a La Vuelta

Egan manifestó que no estará en la Vuelta a España, pero sí en otras competencias como el Giro de Lombardía y posiblemente en el Mundial de Ciclismo de Ruta.

A su vez el campeón del Tour de Francia manifestó en sus redes sociales porqué decidió hacer su recibimiento en Zipaquirá y no ir en el carro de bomberos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO