Egan Bernal y sus comentarios sobre la Vuelta a España

11 de septiembre del 2019

El ciclista no estuvo de acuerdo con las apreciaciones de los periodistas.

Egan Bernal y sus comentarios sobre la Vuelta a España

Egan Bernal está atento a cada movimiento en la clasificación general de la Vuelta a España. El corredor del Team Ineos está pendiente de su equipo en la competencia y de sus connacionales. El ciclista en medio de muchos comentarios en redes sociales, dio su opinión y hasta regañó a periodistas.

Bernal se encuentra en el país entrenando en diferentes lugares de Zipaquiá, Chía y hasta el Alto de la Línea para seguir en buena forma de acuerdo con el calendario que tiene con la escuadra británica. En medio sus preparaciones, también tuvo el tiempo de opinar sobre la estrategia del Astana en la Vuelta a España.

Lea también: ‘Supermán’ López penalizado 10 segundos en la Vuelta

“Cómo va a decir que Astana es el peor equipo??”, fue uno de los comentarios de Egan a los comentaristas de la cadena ESPN.

El Astana quiere demostrar que es un equipo que puede llegar al podio y ha confiado en Miguel Ángel López. El corredor de Boyacá, ha demostrado su espíritu combativo y espera subir casillas en la clasificación general de la Vuelta a España.

Por el momento ninguno de los comentaristas ha respondido a los comentarios de Egan Bernal.

El equipo kazajo ha hecho un esfuerzo significativo en la Vuelta y Miguel Ángel López ha sido líder de la general en tres días. Sin embargo, se espera una nueva estrategia en las etapas que restan y que el colombiano pueda volver a ser protagonista.

La etapa 18 tiene 177.5 kilómetros y sin duda se esperan cambios en la clasificación general.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO